Historia

Decora Designs

Las ideas se convierten en oportunidades y las oportunidades se toman con valentía; esta es la historia de Decora Designs, una empresa familiar líder en el mercado de canastas, regalos y detalles para toda ocasión y festividad.

Hace más de veinte años, Silvia Caballeros de Rosales decidió viajar a un congreso de manualidades en Guadalajara, México, con la esperanza de convertir todas sus ideas en oportunidades y regresar a Guatemala con la visión de emprender un negocio y ser pionera de un nuevo mercado en el país.

Optimista y con un sueño entre maletas, regresó a su ciudad natal, compartió la visión con su familia y así fue como a ese sueño le bautizaron: Decora Designs, nombre que hasta el día de hoy se ha mantenido vigente y es reconocido por miles de personas.

La empresa empezó a dar sus frutos pero detrás de éstos, había una familia que trabajaba con un propósito: fabricar los mejores detalles para aquellas ocasiones especiales. Fue con la ayuda de su hija María Belén, quien colaboraba haciendo canastas y sus hijos Rodolfo y Estuardo quienes repartían el producto a sus destinos, que los primeros años empezaron a hacer realidad un sueño que tenían en común.

En sus inicios, eran ellos cuatro quienes se encargaban de echar a andar una empresa que prometía mucho. Casi 21 años después, podemos celebrar que en el 2018 se llegó a 24 colaboradores y cuatro paneles de entregas quienes se esforzaron para que las personas pudieran recibir un detalle hecho con amor y dedicación desde Decora Designs.

Este año Decora Designs celebra el estar llegando a sus 21 Aniversario, destacándose por la mayor variedad de canastas y regalos navideños en el mercado, su maravilloso servicio al cliente, puntualidad en la entrega, excelencia en sus productos e innovación en su catálogo y seguirá esforzándose por llevar a tus manos detalles que marcarán tu vida en días especiales.

Decora Designs elabora canastas navideñas de acuerdo a las necesidades y presupuesto de sus clientes, siempre buscando la mejor calidad y variedad de productos de temporada.