Como hacer su pedido

COMO HACER SU PEDIDO
Para realizar su pedido, por favor solicite la ORDEN DE PEDIDO a nuestro correo:
ventas@decoradesignsgt.com
o puede entrar a nuestra página
www.decoradesignsgt.com
y descargarla en la parte inferior de la pestaña “Cómo hacer su Pedido“.

Esta Orden de Pedido constituye un compromiso de compra, por lo cual una vez enviada, no se podrá cancelar ni modificar en el tipo de canastas solicitadas, únicamente se aceptará agregar más unidades a la misma. De lo contrario, lamentablemente, se cobrarán los gastos de compra en que se haya incurrido al momento de la cancelación.
Todas nuestras canastas se trabajan bajo pedido, por lo que le agradeceremos realizarlo con la debida anticipación a la fecha en que las necesitará.

ENVIO DE LAS CANASTAS
Entrega a domicilio (a un solo lugar) sin costo dentro del perímetro de la ciudad, en compras mayores a Q 3,000.00
En compras menores, el envío tendrá un recargo de Q 50.00 o bien puede enviar a recogerlas a nuestras oficinas.

Por la situación especial que hemos estado atravesando, también les ofrecemos envío personalizado, para sus clientes y colaboradores. El valor del mismo dependerá de la cantidad de canastas y lugares de entrega.

Favor tomar en cuenta que por la carga vehicular de esa época, que también afecta a nuestros proveedores, y la cantidad de pedidos que tenemos que entregar diariamente, puede retrasarse la entrega 1 o 2 días a la fecha solicitada, por lo que les sugerimos indicar la misma, tomando en cuenta esta observación, para no tener inconvenientes. Por tal motivo no nos comprometemos a realizar entregas a una hora exacta.

FORMA DE PAGO
Para procesar su pedido, se requiere un 50% de anticipo mediante depósito o transferencia bancaria y el otro 50% contra entrega del pedido. Favor enviar copia de los comprobantes para registrar el pago en su pedido.

No se dejarán las canastas sin la debida cancelación de las mismas, al momento de recibirlas.

Únicamente se acepta efectivo o cheques de empresa, los cuales deberán ser emitidos a nombre de DECORA DESIGNS. Si el pago del saldo lo realizará mediante depósito o transferencia, favor realizarla antes de recibir las canastas. No contamos con servicio de mensajería para recoger cheques ni entregar facturas.

La factura original se entregará junto al pedido de las canastas.

Observaciones especiales:

Los productos están sujetos a disponibilidad de nuestros proveedores, en caso de agotarse alguno, se sustituirá por uno similar en calidad y precio, sin previo aviso.

Únicamente se realizarán proyectos especiales para pedidos mayores a 25 canastas y con los productos que se manejan en nuestro catálogo.

Todas las canastas van empacadas con termo encogible y su respectiva moña. En caso de querer agregarle una tarjeta con su logo, ésta deberá de ser proporcionada impresa por el cliente.

Será para nosotros un gran gusto poder servirles.

Descarga de Hojas de Pedidos

NombreDescargas
4 descargas
128 descargas
106 descargas