Canastas Navideñas

Decora Designs es de las empresas pioneras en la realización de canastas navideñas en Guatemala, teniendo 20 años de estar en el mercado, sirviendo a una gran cantidad de empresas, quienes le confían año con año, sus requerimientos de obsequios para esta época.

En canastas navideñas en Guatemala, la empresa Decora Designs es la que ofrece la mayor variedad de diseños, innovando cada año sus estilos.

Decora Designs ofrece la más amplia variedad de modelos en canastas navideñas, con precios que varían desde Q 40.00 hasta Q 2,000.00

Decora Designs ofrece una amplia variedad de canastas navideñas, que incluyen tablas gourmet, canastas ejecutivas y VIP, con productos de la más alta calidad y variedad, los cuales han sido seleccionados cuidadosamente, para agradar tanto a sus clientes como a las personas que las reciben.

En Decora Designs usted encontrará canastas navideñas económicas y familiares, las cuales se han diseñado pensando en agradar a todos los miembros de la familia cuando las reciben. Creemos que es una época en la cual, la mayoría de personas que reciben este tipo de canastas, desean encontrar en ellas, productos que no consumen habitualmente, provocándoles mayor ilusión al recibirla y poderla compartir en familia .

Decora Designs elabora canastas navideñas de acuerdo a las necesidades y presupuesto de sus clientes, siempre buscando la mejor calidad y variedad de productos de temporada.

En sus inicios, eran ellos cuatro quienes se encargaban de echar a andar una empresa que prometía mucho. 20 años después, podemos celebrar que en el 2018 se llegó a 24 colaboradores y cuatro paneles de entregas quienes se esforzaron para que las personas pudieran recibir un detalle hecho con amor y dedicación desde Decora Designs.

Este año Decora Designs celebra el estar llegando a su 20 Aniversario, destacándose por la mayor variedad de canastas y regalos navideños en el mercado, su maravilloso servicio al cliente, puntualidad en la entrega, excelencia en sus productos e innovación en su catálogo y seguirá esforzándose por llevar a tus manos detalles que marcarán tu vida en días especiales.